Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6913
Título : Diseño de la red de alcantarillado combinado barrio La Hospitalaria, parroquia de Conocoto, Cantón Quito
Autor: Espinosa Galarza, Luis Javier
Palabras clave : PARROQUIA CONOCOTO
ALCANTARILLADO SANITARIO
IMPACTO AMBIENTAL
ESTUDIOS DE SUELO
ANÁLISIS TOPOGRÁFICO
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Espinosa Galarza, Luis Javier (2013). Diseño de la red de alcantarillado combinado barrio La Hospitalaria, parroquia de Conocoto, Cantón Quito. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente estudio sedetalla el Diseño de la Red de Alcantarillado Combinado, para el Barrio La Hospitalaria. El mismo que se encuentra ubicado en la Parroquia de Conocoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha. Para el inicio del estudio se realizó los respectivos análisis y catastros del sistema existente, siendo este Alcantarillado Sanitario. Se procedió al reconocimiento del área de proyecto para realizar los estudios de suelos y el levantamiento topográfico de la zona. De conformidad con el estudio topográfico, se procedió a establecer los parámetros de diseño para el presente estudio como: población futura, coeficiente de escurrimiento, coeficiente de retorno. Para el diseño se utilizó una hoja de cálculo realizada en EXCEL 2007, en la cual se presenta los respectivos resultados del diseño, siendo estos: cotas aguas arriba, cotas aguas abajo, diámetro de la tubería, longitud de tramo, velocidad y caudal, siendodichos datos relevantes al momento del dibujo de planos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6913
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047314-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT13,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-0047314-R.pdfRESUMEN87,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.