Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6983
Título : Efectos de la nueva concepción de la información financiera dentro de las PYMES del sector comercial regidas por la Superintendencia de Compañías de Tungurahua, a partir de la aplicación de las NIIFS, para una adecuada toma de decisiones.
Autor: Zurita Andino, Isabel Francisca
Palabras clave : INFORMACIÓN FINANCIERA
NIIF PARA PYMES
NORMAS CONTABLES
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Zurita Andino, Isabel Francisca (2013). Efectos de la nueva concepción de la información financiera dentro de las PYMES del sector comercial regidas por la Superintendencia de Compañías de Tungurahua, a partir de la aplicación de las NIIFS, para una adecuada toma de decisiones. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE: Extensión Latacunga.
Abstract: La presente tesis consiste en la investigación de las normas internacionales de información financiera para pequeñas y medianas empresas y el análisis de los efectos que estás ocasionarán al ser aplicadas por primera vez en nuestro país. El capítulo I, estudia las generalidades del proyecto de tesis, el planteamiento del problema, la justificación, y los objetivos del proyecto. El capítulo II, recopila información de los conceptos más importantes, clasificación, tipos, características, orígenes, objetivos, alcance; de pequeñas y medianas empresas, así como también el análisis de las normas internacionales de información financiera, las normas internacionales de contabilidad, las normas ecuatorianas de contabilidad, los principios de contabilidad generalmente aceptados y los estados financieros...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6983
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0347-P.pdfPRESENTACIÓN697,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0347.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.