Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6989
Título : Artículo Científico - Estudio del cumplimiento de la formación y capacitación del personal operativo, en las empresas de seguridad privada, en el Distrito Metropolitano de Quito.
Autor: Chandi Estrada, Pedro Analias
Palabras clave : EMPRESAS DE SEGURIDAD
SERVICIO DE SEGURIDAD
PROFESIONALES EN SEGURIDAD PRIVADA
SEGURIDAD PÚBLICA
Fecha de publicación : Feb-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Chandi Estrada, Pedro Analias (2013). Estudio del cumplimiento de la formación y capacitación del personal operativo, en las empresas de seguridad privada, en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Seguridad. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El desarrollo humano y los derechos humanos, constituyen hoy en día herramientas de estudio e investigación para proteger, prevenir, controlar, coordinar y permitir que el hombre pueda desarrollar sus tareas con total solvencia de tiempo, espacio, entorno social y armonía en sus labores diarias, en síntesis vivir con una calidad de vida acorde a la época y con visión de futuro. El presente estudio de investigación tiene como objeto, realizar una evaluación en base a la disposición legal vigente, de capacitar al personal operativo que labora en las empresas de seguridad privada del Distrito Metropolitano de Quito, esto permitirá visualizar la gestión, el proceso, la dinámica, las materias, la metodología, las técnicas de enseñanza aprendizaje, entre los más principales. Esto significa que los seres humanos siempre estamos en constante transformación, más aun las personas que trabajan en el servicio de seguridad privada...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6989
Aparece en las colecciones: Artículo Académicos - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-S-ESPE-047141.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO12,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.