Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7017
Título : Artículo Científico - Diagnóstico mecánico y electrónico para el desarrollo del mantenimiento correctivo del vehículo Optra 1.8 TA.
Autor: Dillon Guevara, Eduardo Xavier
Santos Correa, Luis Alberto
Palabras clave : DIAGNÓSTICO MECÁNICO
DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
VEHÍCULO OPTRA 1.8
REPARACIONES DEL AUTOMOVIL
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Dillon Guevara, Eduardo Xavier. Santos Correa, Luis Alberto (2013). Diagnóstico mecánico y electrónico para el desarrollo del mantenimiento correctivo del vehículo Optra 1.8 TA. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene como objetivo el diagnóstico mecánico y electrónico del vehículo Chevrolet Optra 1.8 T/A para el desarrollo del mantenimiento correctivo del y la generación de un manual de mantenimiento que ayudará a efectuar, diagnósticos, comprobaciones y reparaciones. Se hará una guía de uso de las diferentes herramientas de diagnóstico electrónicas y mecánicas aplicativas a este vehículo y se detallará de manera breve los pasos a seguir para realizar un trabajo de calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7017
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0431.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO439,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.