Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7041
Título : Plan de comercio exterior y negociación internacional para la exportación de línea blanca bajo la figura de trading desde Cuenca hacia el Perú
Autor: Patiño Orquera, Andrea Cristina
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
EXPORTACIÓN
LÍNEA BLANCA
TRADING
PERÚ
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial: SANGOLQUÍ /ESPE/2013
Citación : Patiño Orquera, Andrea Cristina (2013). Plan de comercio exterior y negociación internacional para la exportación de línea blanca bajo la figura de trading desde Cuenca hacia el Perú. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se relaciona con un plan de negociación internacional de línea blanca desde Cuenca hacia Perú bajo la figura de trading, para su comercialización en el mercado de Piura estructurado en cinco capítulos de la siguiente manera: En el primer capítulo se establecen los antecedentes del sector de línea blanca, la producción nacional, las exportaciones e importaciones del sector, participación en el mercado mundial, la clasificación arancelaria; el segundo capítulo se realizará un análisis de mercado que permita conocer la aceptación de productos ecuatorianos de línea blanca en el mercado peruano, así como los factores que inciden en la demanda, la cantidad de compra y precios que se manejan en el mercado, las cifras comerciales y la oferta exportable. El capitulo tres nos muestra un análisis del mercado objetivo, tanto su geografía como demografía, también se expone el significado de trading y las características de sus metodologías; en el capitulo cuatro se encuentran los procesos y procedimientos de comercio exterior en donde se indica los pasos para exportar y la negociación con el cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7041
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-035729.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE035729.epsRESUMEN-PS1,2 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE035729.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT5,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.