Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7091
Titel: Construcción de la base de la pluma mecánica para el montar y desmontar el motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227.
Autor(en): Chilig Vásquez, Johnny Paúl
Stichwörter: MOTOR ROLL ROYCE
AVIÓN FAIRCHILD
PLUMA MECÁNICA
MECÁNICA AERONÁUTICA
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: LATACUNGA / ITSA / 2013
Zitierform: Chilig Vásquez, Johnny Paúl (2013). Construcción de la base de la pluma mecánica para el montar y desmontar el motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227. Carrera de Mecánica Aeronáutica. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: Con un estudio realizado dentro de las instalaciones del Instituto, se propuso la Construcción de la base de la pluma mecánica para el montaje y desmontaje del motor Roll Royce del avión FAIRCHILD FH-227 del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO, esta propuesta basada en una investigación que permitió conocer las deficiencias del Instituto, en la realización de las prácticas, permitiendo de esta manera mejorar sus condiciones. Se obtuvo la información necesaria para la realización de este proyecto, y los conceptos que faciliten la comprensión para guiar el correcto desarrollo del tema, para posteriormente satisfacer la necesidad planteada...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7091
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.