Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7102
Título : Auditoría Integral Financiera y de Gestión como aporte a la toma de decisiones y al cumplimiento de las estrategias competitivas de la Fundación Apoyo Solidario a la Familia.
Autor: Chambers Liger, Jasmina Azucena
Palabras clave : AUDITORÍA INTEGRAL
AUDITORÍA FINANCIERA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Chambers Liger, Jasmina Azucena (2013). Auditoría Integral Financiera y de Gestión como aporte a la toma de decisiones y al cumplimiento de las estrategias competitivas de la Fundación Apoyo Solidario a la Familia. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente tesis de grado tiene el propósito de determinar la situación real por la que se encuentra atravesando la Fundación de Apoyo Solidario a la Familia (Asof) en el periodo estudiado, lo que se busca es analizar cómo se encuentra la situación financiera, estructura de control interno y el cumplimiento de metas y objetivo, para después de ello arrojar los resultados encontrados en la auditoría. El presente trabajo de investigación tiene cinco capítulos que se van a ir desarrollando de manera que nos permita entender el desarrollo del mismo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0350A-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,64 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0350A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.