Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7104
Título : Análisis de los procesos de titularización y su influencia para el sector financiero del Ecuador en el período 2006-2010.
Autor: Pinto Barahona, Ronnie William
Palabras clave : PROCESOS DE TITULARIZACIÓN
SISTEMA FINANCIERO
TÍTULOS VALORES
FINANCIAMIENTO
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Pinto Barahona, Ronnie William (2013). Análisis de los procesos de titularización y su influencia para el sector financiero del Ecuador en el período 2006-2010. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La necesidad de un financiamiento alternativo al sistema tradicional de la banca, surge cada vez con mayor fuerza en el mercado ecuatoriano. La titularización acoge cada vez más empresas que necesitan recursos económicos para realizar sus actividades, proyectos a futuro y así solventar sus necesidades. No solo las grandes empresas acuden a este proceso, sino que empresas nuevas, emergentes, de pequeño y mediano tamaño se inclinan por esta facilidad que ofrece el mercado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7104
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0351-P.ppsxPRESENTACIÓN318,71 kBUnknownVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0351.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.