Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7186
Título : Elaboración de un proyecto de factibilidad para la creación de un complejo turístico en el barrio Isinche, del cantón Pujilí, perteneciente a la provincia de Cotopaxi.
Autor: León Montenegro, Gabriela Alexandra
Palabras clave : COMPLEJO TURÍSTICO
EMPRESA - CREACIÓN
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : León Montenegro, Gabriela Alexandra (2013). Elaboración de un proyecto de factibilidad para la creación de un complejo turístico en el barrio Isinche, del cantón Pujilí, perteneciente a la provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente estudio permitirá conocer la factibilidad y viabilidad del proyecto que se refiere a la creación de un complejo turístico en el Barrio Isinche, del Cantón Pujilí, perteneciente a la Provincia de Cotopaxi, para lo cual se aplicará metodologías que nos permitan analizar el mercado donde se desarrollará este tipo de empresa, además se realizará la evolución financiera con lo cual se conocerá la inversión que se requiere. La elaboración de este proyecto contribuirá al desarrollo tanto económico como turístico del Cantón Pujilí, ya que al crear este nuevo complejo traerá grandes benéficos tales como: la creación de nuevas fuentes de trabajo, habrá más opciones para que el visitante que gusta de los servicios recreación, esparcimiento, gastronomía, deporte, spa, y con ello la actividad turística seguirá creciendo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7186
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0355-P.pdfPRESENTACIÓN1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.