Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7224
Título : Investigación y diagnóstico del clima organizacional y ambiente laboral de los empleados y trabajadores de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.
Autor: Amores Cevallos, Fausto Alexander
Bonilla Liger, Gabriela Fernanda
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL
AMBIENTE LABORAL
TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Amores Cevallos, Fausto Alexander. Bonilla Liger, Gabriela Fernanda (2013). Investigación y diagnóstico del clima organizacional y ambiente laboral de los empleados y trabajadores de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Las organizaciones consideran otros factores de gran importancia como la percepción del empleado sobre la equidad, actitudes y opiniones acerca de su trabajo, ya que si solo se tomara en cuenta el desempeño del empleado, sería muy difícil determinar de qué manera mejorarlo. La supervivencia de un negocio en un mercado tan competitivo como el actual depende de los esfuerzos que cada empresa oriente a la busqueda consecutiva de mantener en un excelente ambiente laboral a sus trabajadores. Las empresas de servicios para poder ofrecer una buena atención a sus clientes deben considerar aquellos factores que se encuentran correlacionados e inciden de manera directa en el desempeño de los trabajadores...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7224
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0359-P.pdfPRESENTACIÓN9,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0359.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.