Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7236
Título : Automatización de un Compresor INGERSOLL RAND para la Generación de Aire Comprimido mediante el uso de un Controlador Lógico Programable.
Autor: Arizo Von Maack, Andrés Alejandro
Palabras clave : COMPRESOR
AIRE COMPRIMIDO
CONTROLADOR LÓGICO
PRESIÓN DE AIRE
Fecha de publicación : 2012
Editorial: LATACUNGA / ITSA /2013
Citación : Arizo Von Maack, Andrés Alejandro (2012). Automatización de un Compresor INGERSOLL RAND para la Generación de Aire Comprimido mediante el uso de un Controlador Lógico Programable. Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica. ITSA. Latacunga.
Abstract: La falta de flujo constante de aire en el proceso de elaboración de Calzado Lona de la empresa Plasticaucho Industrial S. A., la pérdida de tiempo en el proceso de inyección por la variación de flujo y presión de aire comprimido y la falta de un compresor que brinde el respaldo de aire fue una barrera para cumplir con el desarrollo de la empresa. La implementación de un sistema de control en un compresor que se encuentra sin un tablero eléctrico el cual a falta de automatización y daños estructurales es necesaria para mejorar la producción de calzado. Esto ayuda a mejorar el proceso de generación de aire comprimido para optimizar el rendimiento óptimo de la maquinaria, sus tiempos de respuesta y producción, brindando seguridad y garantías a los clientes en sus productos. La utilización de un controlador lógico programable (PLC) SIEMENS Logo 12/24RC...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7236
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.