Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7240
Título : Artículo Científico - Análisis de la importancia del capital financiero de las PYMES de la ciudad de Latacunga para determinar los indicadores financieros y su aporte en el desarrollo de la economía local en el periodo 2007-2010.
Autor: Velásquez Quinaluisa, Jenny Alexandra
Palabras clave : CAPITAL FINANCIERO
INDICADORES FINANCIEROS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
RENTABILIDAD
PYMES
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: FINANZAS / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Velásquez Quinaluisa, Jenny Alexandra (2013). Análisis de la importancia del capital financiero de las PYMES de la ciudad de Latacunga para determinar los indicadores financieros y su aporte en el desarrollo de la economía local en el periodo 2007-2010. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La historia de la empresa es una disciplina intermedia entre la historiografía y la ciencia económica, que recientemente ha pasado a convertirse en disciplina académica. Tiene como objeto el estudio del desarrollo histórico de la empresa, unidad de producción en el sistema de la economía de mercado. Una empresa es una entidad, con fines de lucro, en la que el capital, el trabajo y la dirección se coordinan para realizar una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común, dando satisfacción a demandas y deseos de clientes...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7240
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0352.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO524,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.