Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7266
Título : Artículo Científico - Análisis, rediseño e implementación de la intranet de esdinámico
Autor: Segovia Bassante, Carlos Alcides
Palabras clave : SERVIDOR DHCP
INTRANET
PYMES
SERVICIOS EN RED
Fecha de publicación : 25-sep-2013
Editorial: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE. CARRERA DE INGENIERÍA EN REDES DE COMUNICACIÓN DE DATOS
Citación : Segovia Bassante, Carlos Alcides (2013). Análisis, rediseño e implementación de la intranet de esdinámico. Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicaciones de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En este trabajo se va empezar realizando un análisis de los servicios que tiene Esdinamico, para así rediseñarlos e implementarlos. Al observar los servicios uno por uno se concluyó que: el SERVIDOR DHCP tiene sus ventajas tanto en manual como automático realizando una configuración hibrida para obtener las ventajas de los dos, el servidor DNS en empresas pequeñas es conveniente tener con el ISP ya que nos brinda las garantías necesarias, el servidor web y de correos son muy estables en los servidores nubes y totalmente recomendables para el uso de pymes, el servidor de base de datos al contener información importante debe cumplir los cuatro parámetros establecidos para la seguridad del mismo y mantener un control periódico del mismo, el servidor proxy es uno de los más fundamentales en una empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7266
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-047412.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO183,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.