Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7269
Título : Diseño, simulación e implementación de un sistema mecatrónico para el transporte y bobinado de cables flexibles industriales, en carretes de madera para la Empresa Elsystec S.A.
Autor: Ariza Suárez, Pablo Marcelo
Palabras clave : SISTEMA MECATRÓNICO
EMPRESA ELSYSTEC S.A
MÁQUINA BOBINADORA
DISEÑO MECATRÓNICO
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecatrónica
Citación : Ariza Suárez, Pablo Marcelo (2013). Diseño, simulación e implementación de un sistema mecatrónico para el transporte y bobinado de cables flexibles industriales, en carretes de madera para la Empresa Elsystec S.A. Carrera de Ingeniería Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto titulado Diseño, simulación e implementación de un sistema mecatrónico para el transporte y bobinado de cables flexibles industriales, en carretes de madera para la empresa ELSYSTEC S.A., tiene como objetivo facilitar el proceso de bobinado y manipulación de cables industriales en carretes de madera. En el documento se mostrará el diseño y la construcción del sistema mecatrónico, usando equipos destinados primordialmente para el control y la automatización de procesos industriales, sintetizando el diseño mecánico y electrónico de dos componentes, a los cuales se les denominará en adelante como transportador y máquina bobinadora. El Transportador es un elemento mecánico que admite la manipulación de carretes de madera de hasta máximo 500 kg de peso bobinadora...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7269
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047401-P.pptxDEFENSA DE LA TESIS110,8 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047401-R.pdfRESUMEN114,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047401.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.