Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7292
Título : Artículo Científico - Generación de un Catálogo de las Centrales Hidroeléctricas del Ecuador mediante una herramienta SIG.
Autor: Aguilera Realpe, Ricardo Marcelo
Palabras clave : TOPOLOGÍA
EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO
HERRAMIENTAS SIG
CENTRALES HIDROELÉCTRICAS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Citación : Aguilera Realpe, Ricardo Marcelo (2013). Generación de un Catálogo de las Centrales Hidroeléctricas del Ecuador mediante una herramienta SIG. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La generación de un Catálogo de las Centrales Hidroeléctricas del Ecuador mediante una herramienta SIG, permite que la información existente se halle de manera muy fácil, siendo esta precisa y actual, con esto se brinda una herramienta de libre acceso para poder tomar decisiones empleando una plataforma GIS la cual proveerá información de fácil interpretación a un usuario final.El Catálogo de las Centrales Hidroeléctricas del Ecuador facilita un manejo georeferenciado, sistematizado y estandarizado a nivel nacional de la infraestructura eléctrica, de los recursos energéticos, la cobertura de servicio y la planificación futura de electrificación. Dispone de interfaces de consulta y visualización de la información sistematizada en un entorno georeferenciado tanto para un nivel gerencial, como técnico.Mediante el uso de la aplicación WMS (servicio web de mapas), con el cual se podrá acceder vía remota a la información generada, la cual al no tener un costo se vuelve extremadamente eficaz al momento de conocer los datos disponibles y tomar una decisión...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7292
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-047397.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO300,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.