Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7320
Título : Evaluación del nivel de riesgo financiero de los títulos valores emitidos por la empresa SECOHI Cía. Ltda. En la Bolsa de Valores de Quito, años 2006, 2008, 2009 y 2011.
Autor: Moreno Santamaría, Karina del Rocío
Palabras clave : EMPRESA SECOHI CÍA. LTDA
TÍTULOS VALORES - RIESGO FINANCIERO
BOLSA DE VALORES DE QUITO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Moreno Santamaría, Karina del Rocío (2014). Evaluación del nivel de riesgo financiero de los títulos valores emitidos por la empresa SECOHI Cía. Ltda. En la Bolsa de Valores de Quito, años 2006, 2008, 2009 y 2011. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se llevó a cabo en la empresa SECOHI Cía. Ltda.; teniendo como propósito evaluar el nivel de riesgo financiero que obtuvo la compañía al momento de emitir títulos-valores en la Bolsa de Valores de Quito; esto se conseguirá mediante una evaluación financiera detallada a la empresa y a su posición competitiva en el mercado; así como un análisis de la predictibilidad, variabilidad y sensibilidad de la capacidad de pago de la compañía a diversos factores. En el Capítulo I se enuncian las generalidades del proyecto que constituyen el tema, los objetivos, justificación, y la metodología a utilizarse en el desarrollo del proyecto como también el marco teórico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7320
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0363-P.pdfPRESENTACIÓN1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0363.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.