Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7333
Titel: Diseño e implementación de un módulo didáctico para el monitoreo y control automático de un sistema de temperatura de un horno para el Laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga.
Autor(en): Cuji Sánchez, Freddy Fabián
Stichwörter: HORNOS - SISTEMA DE TEMPERATURA
CONTROLADORES LÓGICOS PROGRAMABLES
TRANSMISORES INTELIGENTES
Erscheinungsdatum: Jan-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Cuji Sánchez, Freddy Fabián (2014). Diseño e implementación de un módulo didáctico para el monitoreo y control automático de un sistema de temperatura de un horno para el Laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: A lo largo de la historia la industria, esta se ha ido tecnificando y evolucionando en su afán del mejoramiento continuo y con ello conseguir mayor productividad y réditos económicos. El presente proyecto diseñado, desarrollado e implementado en el laboratorio de Redes Industriales y Control de Procesos proporciona a los estudiantes la posibilidad de estar en contacto y familiarizarse con la tecnología existente en la industria ecuatoriana, para lo cual el proyecto brinda la posibilidad de operar un sistema de control de temperatura de un horno, siendo la temperatura una de las cuatro variables físicas más importantes en el ámbito de la industria, el cual es controlado por un PLC y configurado por una TOUCH SCREEN, el control de la temperatura se lo realiza mediante unas niquelinas que son gobernadas por un conversor de corriente AC/AC(driver de accionamiento de triac's) para variar la cantidad de tensión que se entrega a las niquelinas para conseguir al propósito...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7333
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ENI-0312-P.pdfPRESENTACIÓN4,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-ENI-0312.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.