Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7334
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una residencia estudiantil y locales comerciales en la ciudad de Latacunga, parroquia de Belisario Quevedo, sector nuevo campus ESPE-EL, para el año 2014 bajo políticas de la CFN.
Autor: Carrera Molina, Alexandra Katherine
Palabras clave : EMPRESA - CREACIÓN
RESIDENCIA ESTUDIANTIL
EMPRESA - ESTUDIO ECONÓMICO Y FINANCIERO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Carrera Molina, Alexandra Katherine (2014). Estudio de factibilidad para la creación de una residencia estudiantil y locales comerciales en la ciudad de Latacunga, parroquia de Belisario Quevedo, sector nuevo campus ESPE-EL, para el año 2014 bajo políticas de la CFN. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en un estudio de factibilidad para la creación de una Residencia Estudiantil y Locales Comerciales en la ciudad de Latacunga, Parroquia Belisario Quevedo sector nuevo campus Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga cuyo contenido se indica a continuación: El primer capítulo contiene un diagnostico situacional en el cual se analizó diversos factores macro y micro ambientales que permitieron determinar las oportunidades y amenazas para la puesta en marcha de la presente idea de negocio...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7334
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0362-P-1.pdfPRESENTACIÓN1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0362-P-2.wmvPRESENTACIÓN 24,19 MBUnknownVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0362.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.