Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7339
Título : Sistema automatizado de riego por goteo a través de la medición de la temperatura ambiental para una área de 10000 m2, para la empresa Roche Rosas.
Autor: Rodríguez Peñafiel, Lucas Germán
Rosero Calderón, Alexander Estuardo
Palabras clave : SISTEMA AUTOMATIZADO - RIEGO POR GOTEO SISTEMA
SISTEMA HIDRÁULICO
RIEGO POR GOTEO - MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA
Fecha de publicación : Jan-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Rodríguez Peñafiel, Lucas Germán. Rosero Calderón, Alexander Estuardo (2014). Sistema automatizado de riego por goteo a través de la medición de la temperatura ambiental para una área de 10000 m2, para la empresa Roche Rosas. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La tesis Sistema automatizado de riego por goteo a través de la medición de la temperatura ambiental para una área de 10000 m2, para la empresa Roche Rosas consta del cálculo y selección del sistema hidráulico para el riego de la florícola más recomendable. Diseño y selección del sistema eléctrico y electrónico para el control del sistema. Con una termocupla y un módulo de termocuplas se realizara una medición de la temperatura para el PLC el cual se encarga de comparar si es la temperatura correcta el PLC también comparará el horario para determinar si se activará o no el sistema. Este proceso se va a realizar automáticamente una vez por día. Con el PLC se decretará las órdenes de encendido de la bomba y la activación de once electroválvulas de una manera ordenada y acorde a los tiempos de riego establecidos según la variedad de rosas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7339
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0249-P.pdfPRESENTACIÓN1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-EMI-0249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.