Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7340
Título : Artículo Científico - Sistema automatizado de riego por goteo a través de la medición de la temperatura ambiental para una área de 10000 m2, para la empresa Roche Rosas.
Autor: Rodríguez Peñafiel, Lucas Germán
Rosero Calderón, Alexander Estuardo
Palabras clave : SISTEMA AUTOMATIZADO - RIEGO POR GOTEO
SISTEMA HIDRÁULICO
RIEGO POR GOTEO - MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Rodríguez Peñafiel, Lucas Germán. Rosero Calderón, Alexander Estuardo (2014). Sistema automatizado de riego por goteo a través de la medición de la temperatura ambiental para una área de 10000 m2, para la empresa Roche Rosas. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de esta tesis va encaminado al diseño, construcción e implementación de un sistema de riego automatizado. El cual tiene la finalidad de optimizar el riego con un control exacto de la temperatura y con tiempos adecuados de riego para varios sectores los cuales tienen diferentes variedades de flores. Con este sistema se consiguió optimizar tiempos de riego y dosificar a las plantas de la cantidad exacta de agua, el ahorro de agua es otro beneficio que brindó el sistema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7340
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0249.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO310,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.