Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7398
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un sistema automatizado para la bobinadora cortadora KSC-140 de la Empresa SIGMAPLAST S.A.
Autor: Ludeña Robles, Andrés Vinicio
Palabras clave : CORTADORA KSC-140
EMPRESA SIGMAPLAST
SISTEMA AUTOMATIZADO
BOBINADORA
Fecha de publicación : 30-ene-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control
Citación : Ludeña Robles, Andrés Vinicio (2013). Diseño e implementación de un sistema automatizado para la bobinadora cortadora KSC-140 de la Empresa SIGMAPLAST S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica en Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente documento se detalla el diseño e implementación de un sistema automatizado para la Bobinadora Cortadora KSC-140 de la Empresa SIGMAPLAST S.A. Inicialmente este proyecto implica la recopilación de información relacionada con el corte, de la máquina y su proceso sobre el material y el funcionamiento de cada dispositivo en dicho proceso. El proyecto conlleva una optimización de los recursos que ya posee la máquina además de ampliar su funcionalidad mediante la adaptación de nuevos sistemas de control y la transformación de la iteración entre el operario y la máquina. De igual manera se realiza una breve investigación de cada uno de los componentes que se utilizarán y la funcionalidad de los mismos en la automatización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7398
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EAC-ESPE-047384.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO411,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.