Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7409
Título : Diseño de un sistema de gestión ambiental para el nuevo campus de la ESPE-L ubicado en la parroquia de Belisario Quevedo
Autor: Gallo Tapia, María José
Masapanta Camalle, Nancy Paola
Palabras clave : GESTIÓN AMBIENTAL
IMPACTO AMBIENTAL
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS
LEGISLACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Citación : Gallo Tapia, María José y Masapanta Camalle, Nancy Paola (2013). Diseño de un sistema de gestión ambiental para el nuevo campus de la ESPE-L ubicado en la parroquia de Belisario Quevedo. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El ¿DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL, PARA EL NUEVO CAMPUS DE LA ESPE-L UBICADO EN LA PARROQUIA DE BELISARIO QUEVEDO¿, es el principal objetivo para el desarrollo del presente proyecto de grado. Para la elaboración del estudio fue indispensable realizar el levantamiento de una línea base ambiental, es decir que a través de este medio se pudieron identificar las áreas y sus respectivas actividades,las mismas que generan aspectos e impactos ambientales significativos, luego se elaboró la Política Ambiental con el fin de alcanzar las aspiraciones y necesidades del campus, para promover una cultura ambiental que permita fomentar la sostenibilidad de las condiciones actuales del ambiente, mediante el cumplimiento responsable de las disposiciones legales aplicables. La responsabilidad se definió con el establecimiento de objetivos, metas, programas y procedimientos ambientales orientados a preservar y controlar los aspectos ambientales significativos encontrados en la Universidad de las Fuerzas Armadas ¿ESPE¿ Extensión Latacunga.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7409
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047504-D.pptDEFENSA DE TESIS6,34 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047504-R.psRESUMEN29,42 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.