Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7482
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de una estación para el empaquetado y despacho automático de una tonelada de varillas para el tren uno de laminación de la empresa NOVACERO S.A.
Autor: Benalcázar Cabezas, David Alejandro
Miño Torres, Andrés Felipe
Palabras clave : MAQUINARIA AUTOMÁTICA
AUTOMATIZACIÓN - TREN DE LAMINACIÓN DE ACERO
MÁQUINAS EMPAQUETADORAS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: ELECTROMECÁNICA / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Benalcázar Cabezas, David Alejandro. Miño Torres, Andrés Felipe (2014). Diseño e implementación de una estación para el empaquetado y despacho automático de una tonelada de varillas para el tren uno de laminación de la empresa NOVACERO S.A.. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto tiene como finalidad la automatización del proceso de empaquetado y despacho de la varilla que se obtiene como producto terminado en el tren de laminación uno de la empresa NOVACERO S.A. Para automatizar dicho proceso, primero se realizó la selección de la máquina empaquetadora la cual está sujeta a las necesidades, espacio, tiempo de producción y costos que estos representan en la empresa. En el control del proceso se usó todos los dispositivos necesarios que aseguran el buen funcionamiento del sistema. Se realizó el diseño de la mesa de empaquetado y despacho, misma que está provista de caminos de rodillo accionados por motores eléctricos para el fácil desplazamiento de los paquetes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7482
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0250.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO664,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.