Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7584
Título : Artículo Cientifíco - Evaluaciòn del espectro radioeléctrico VHF/UHF en parroquias urbanas y rurales del cantón Loja para el despliegue de sistemas de radio cognitiva.
Autor: Vega León, Andy
Palabras clave : EVALUACIÓN DEL ESPECTRO
RADIOELÉCTRONICO
COGNITIVA
SISTEMA DE RADIO
Fecha de publicación : Aug-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestria en Redes de Información y Conectividad
Citación : Vega León, Andy (2013). Evaluaciòn del espectro radioeléctrico VHF/UHF en parroquias urbanas y rurales del cantón Loja para el despliegue de sistemas de radio cognitiva. Maestria en Redes de Información y Conectividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: La paulatina demanda, sobreutilización y subutilización espectral son factores que han denotado a nivel gubernamental y de investigación una búsqueda de soluciones legales y tecnológicas para optimizar el uso del espectro radioeléctrico. Bajo este argumento, el documento aborda una evaluación del estado actual del uso de las bandas de frecuencia entre los 54 MHz a los 1000 MHz dentro del cantón Loja. Específicamente se visitó cada una de las trece parroquias rurales del cantón en diferentes horarios y días, monitoreando el espectro radioeléctrico insistentemente obteniendo resultados debidamente tabulados que permiten vislumbrar su actual actividad y elevado margen de desocupación, y con ello concluir en la posibilidad del establecimiento de redes de Radio Cognitiva...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7584
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MRIC-ESPE-047375.pdfARTICULO CIENTIFICO73,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.