Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7723
Título : Artículo Científico - Estudio del perfil del beneficiario del crédito de desarrollo humano otorgado por el gobierno ecuatoriano a través de las cooperativas de ahorro y crédito y su incidencia en la creación de nuevas microempresas productivas en la ciudad de Latacunga período 2008-2012.
Autor: Martínez Cherres, Lady Liliana
Mariño Bayas, Carlos Amable
Palabras clave : CRÉDITO DE DESARROLLO HUMANO
DESARROLLO SOCIO ECONÓMICO - ECUADOR
ECUADOR. EMPRENDIMIENTOS
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial: MAESTRÍA / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Martínez Cherres, Lady Liliana. Mariño Bayas, Carlos Amable (2013). Estudio del perfil del beneficiario del crédito de desarrollo humano otorgado por el gobierno ecuatoriano a través de las cooperativas de ahorro y crédito y su incidencia en la creación de nuevas microempresas productivas en la ciudad de Latacunga período 2008-2012. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Se establece un estudio sobre el Crédito de Desarrollo Humano (CDH) otorgado por el gobierno ecuatoriano a través de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COAC), y su incidencia en la creación de nuevas microempresas productivas en la ciudad de Latacunga, para lo cual se efectuó dos investigaciones a través de encuestas, la primera aplicada a las COAC para saber cuántos CDH se otorgó en el período de estudio 2008 ¿ 2012 y la segunda a los beneficiarios del CDH para saber cómo ha incidido en su nivel de vida y en sus ingresos económicos con su nuevo emprendimiento...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7723
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAE-0064.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO496,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.