Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7763
Título : Diseño e implementación de un sistema de medición de peso que controle la carga máxima que se puede aplicar a los puentes grúas en Novacero Planta Lasso.
Autor: Tamayo Celis, Juan Alberto
Palabras clave : SEGURIDAD INDUSTRIAL
PUENTES GRÚAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universicad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica
Citación : Tamayo Celis, Juan Alberto (2013). Diseño e implementación de un sistema de medición de peso que controle la carga máxima que se puede aplicar a los puentes grúas en Novacero Planta Lasso. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La seguridad Industrial es la primera responsabilidad que tiene la empresa con sus empleados, por eso que este trabajo, trata sobre el diseño e implementación de un sistema de medición de peso que controle la carga máxima que se puede aplicar a los puentes grúas el Novacero Plata Lasso, el mismo que permitirá tener mayor seguridad al transportar las cargas, tanto para el personal que labora en las inmediaciones como para la máquinas. En el primer capítulo se describen los antecedentes que motivan a la realización de este trabajo así como la justificación del mismo, también están los objetivos generales y específicos que se alcanzarán. El marco teórico se encuentra en el capítulo dos, en él se halla todo el sustento científico referente a los puentes grúas en sí, y la descripción de los elementos más representativos con los que contará el circuito electrónico del sistema de medición de peso...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7763
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO69,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.