Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7792
Título : Plan de importación de aluminio primario en lingotes para su procesamiento en depósito industrial y su negociación internacional del portafolio de producto terminado de la Empresa Cedal S. A.
Autor: Jiménez, Lourdes
Hermosa, Estefanía
Palabras clave : RÉGIMEN ESPECIAL
IMPORTACIÓN ALUMINIO
EXPORTACIÓN PERFILES - ALUMINIO
LEGISLACIÓN - CAN
INCOTERMS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional
Citación : Jiménez, Lourdes. Hermosa, Estefanía (2013). Plan de importación de aluminio primario en lingotes para su procesamiento en depósito industrial y su negociación internacional del portafolio de producto terminado de la Empresa Cedal S. A. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el siguiente plan de estudio de Comercio Exterior se realizará un análisis sobre las características del aluminio primario en lingotes que representa la materia prima para la elaboración de perfiles (producto terminado), para explicar la factibilidad del siguiente plan de importación partiremos con un estudio de mercado, en los cuales analizaremos las cifras comerciales (Importaciones), los proveedores del producto primario. Al mismo tiempo presentaremos un estudio de demanda, analizando las cifras de exportación del país y con ello obtener un referencial para nuestro mercado objetivo y la competencia internacional, con ello implementaremos la aplicación de un Régimen Especial de acuerdo a la LOA (Ley Orgánica de Aduanas) anteriormente legislada por Ecuador, que hoy en día tiene el nombre de COPCI (Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversión) donde determinaremos requisitos y procesos para el uso de acorde a la legislación de Regímenes Especiales y por pertenecer a un bloque comercial como la Comunidad Andina(CAN).Además determinaremos la logística internacional para el producto como son: transporte, seguros y convenios...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7792
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE057081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-057081.pptxDEFENZA DE TESIS5,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T057081.psRESUMEN28,21 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.