Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7804
Título : Elaboración de un manual sobre Prevención de Riesgos en el levantamiento mecánico de materiales en la Industria MOLINOS POULTIER.
Autor: Suarez Vaca, Daniela Sofía
Palabras clave : PREVENCIÓN DE RIESGOS
MECANIZACIÓN
FUNCIONAMIENTO
MATERIALES
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre.
Citación : Suarez Vaca, Daniela Sofía (2010). Elaboración de un manual sobre Prevención de Riesgos en el levantamiento mecánico de materiales en la Industria MOLINOS POULTIER. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de grado fue desarrollado en la Industria MOLINOS POULTIER, el objetivo fundamental de este trabajo fue la elaboración de un manual sobre prevención de riesgos en el levantamiento mecánico de materiales para los trabajadores de esta Industria. La investigación consta de tres capítulos, el primer capítulo, contiene los antecedentes, la justificación e importancia, los objetivos generales, específicos y su alcance, donde se determina el porqué del trabajo investigativo y las consideraciones que deben tomarse en cuenta para reducir los riesgos en el levantamiento mecánico de materiales. En el segundo capítulo se hace referencia al marco teórico, donde se toma encuenta aspectos relacionados con el levantamiento mecánico de materiales, y los consiguientes temas tales como: Qué es un manual, Prevención de Riesgos, Mecanización, Funcionamiento de Montacargas, Características...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7804
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000058.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.