Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7825
Titel: Aporte del sector maderero en el crecimiento económico-financiero de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2010-2012, y diseño de un plan financiero como herramienta estratégica para optimizar la liquidez de aserradero Nelly, ubicado en la ciudad de Latacunga.
Autor(en): Mena Taco, Karla Vanessa
Tenorio Zurita, Johana Estela
Stichwörter: INDUSTRIA MADERERA
ASERRADERO NELLY - CRECIMIENTO ECONÓMICO
ESTADOS FINANCIEROS
Erscheinungsdatum: Mär-2014
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2014
Zitierform: Mena Taco, Karla Vanessa. Tenorio Zurita, Johana Estela (2014). Aporte del sector maderero en el crecimiento económico-financiero de la provincia de Cotopaxi en el periodo 2010-2012, y diseño de un plan financiero como herramienta estratégica para optimizar la liquidez de aserradero Nelly, ubicado en la ciudad de Latacunga. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de grado se desarrolló con el objetivo de determinar el aporte del sector maderero en el crecimiento económico financiero de la provincia de Cotopaxi en el período 2010-2012. Para lo cual se llevará a cabo una investigación de campo a las empresas que conforman dicho sector, a través del cual recabará información relevante acerca de la fuerza laboral, facturación anual, fuentes de financiamiento, entre otros. Todos los resultados en conjunto con los antecedentes detallados en el diagnóstico situacional, parte en la que se denotará la importancia de esta área productiva en la provincia e identificará ciertas necesidades prioritarias que deben atenderse a largo plazo a fin de coadyuvar al impulso de las organizaciones madereras...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7825
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0365-P.pdfPRESENTACIÓN1,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0365.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,13 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.