Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7838
Título : Implementación de un letrero electrónico en las dependencias de las escuelas ETFA y EPAE para optimizar la transmisión de la información.
Autor: Toapanta Pilco, Juan Carlos
Palabras clave : LETRERO ELECTRÓNICO
CIRCUITO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Toapanta Pilco, Juan Carlos (2010). Implementación de un letrero electrónico en las dependencias de las escuelas ETFA y EPAE para optimizar la transmisión de la información. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación tiene como propósito optimizar el proceso de transmisión informativa en las dependencias de la ETFA Y EPAE mediante la implementación de un letrero electrónico, el cual es muy ergonómico y permite alcanzar las expectativas propuestas, además se considera la permanencia del Software Multimedia Led 2006 aplicable a muchos otros proyectos a futuro, el cual está disponible para todos los alumnos de la carrera de Electrónica mención Instrumentación y aviónica. Gracias a sus características y diseño ergonómico, el letrero es cómodo y rápido de utilizar. Cuenta con un practico manual de usuario diseñado explícitamente para el manejo del software led 2006 que se encuentra anexado en el desarrollo de este trabajo investigativo, para de esta manera poder asignar la información que se desee enviar a mostrar...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7838
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.