Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7842
Título : Estudio de la identificación, evaluación y análisis de riesgos conjuntamente con la gestión preventiva en el Bloque Nº 42 del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Chamorro Guerrón, Ibeth Carolina
Palabras clave : RIESGOS
PROCEDIMIENTOS
SEGURIDAD
SALUD
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre.
Citación : Chamorro Guerrón, Ibeth Carolina (2013). Estudio de la identificación, evaluación y análisis de riesgos conjuntamente con la gestión preventiva en el Bloque Nº 42 del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo es una herramienta de reducción de riesgos, tiene como fin proporcionar al personal involucrado, un instrumento que les permita conocer la importancia de un estudio de identificación, análisis y evaluación de riesgos dentro del proceso del bloque N° 42 del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico . De esta manera se indica que la evaluación del riesgo es el conjunto de acciones y procedimientos para la identificación de los peligros y análisis de la vulnerabilidad de una población con fines de evaluar los riesgos, es el proceso mediante el cual la empresa tiene conocimiento de su situación con respecto a la seguridad y la salud de sus trabajadores Concurre una de las actividades preventivas que legalmente deben llevar a cabo todas y cada una de las empresas, independientemente de su actividad productiva o su amplitud...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7842
Aparece en las colecciones: Carrera Ciencias de la Seguridad Mención: Aérea y Terrestre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000069.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.