Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7851
Título : Implementación de un HMI utilizando un Touch Panel KTP 600 PN y el PLC S7 - 1200 para el monitoreo y control de temperatura.
Autor: De La Cruz Tapia, Mónica Ximena
Palabras clave : MONITOREO Y CONTROL DE TEMPERATURA
SALIDAS ANALÓGICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención de Instrumentación y Aviónica.
Citación : De La Cruz Tapia, Mónica Ximena (2013). Implementación de un HMI utilizando un Touch Panel KTP 600 PN y el PLC S7 - 1200 para el monitoreo y control de temperatura. Carrera de Electrónica Mención de Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación tiene como finalidad realizar la implementación de un HML para el monitoreo y control de temperatura, con la ayuda del PLC S7-1200 y el Touch Panel KTP 600 PN, para esto se utilizó el Modulo de temperatura, AIR FLOW TEMPERATURE CONTRL SYSTEM PCT-2 para tomar las muestras, y posteriormente controlarlas desde el Touch panel con la ayuda del PLC S/-1200 y el Software TIA PORTAL. Debido que el PLC solamente posee entradas analógicas fue necesario utilizar un Módulo de Temperatura AIR FLOW TEMPERATURE CONTROL SYSTEM PCT-2 para controlar la temperatura. El Touch Panel KTP 600 PN funciona con 24 VDC al igual que el módulo de salidas analógicas por lo cual se implementó una fuente fija de 24 VDC para energizar ambos dispositivos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7851
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.