Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7860
Título : Diseño del Sistema de Almacenaje para la bodega del SERVICIO AEROPOLICIAL, de la ciudad de Quito
Autor: Cando Puma, Miler Stalin
Palabras clave : SISTEMA DE ALMACENAJE
RECURSOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Cando Puma, Miler Stalin (2010). Diseño del Sistema de Almacenaje para la bodega del SERVICIO AEROPOLICIAL, de la ciudad de Quito. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La necesidad de organizar las actividades que se desarrollan en las empresas en los diferentes niveles o áreas en la actualidad ha surgido con el fin de optimizar recursos físicos y materiales; es por esta razón que se realiza un Sistema de Almacenaje para la bodega del Servicio Aeropolicial, en el cual se realiza una nueva distribución del espacio físico, ubicando el mobiliario disponible de acuerdo al volumen de los materiales existentes en la bodega. De esta forma se da movilidad dentro de la bodega definiendo pasillos para el acceso de cada uno de los medios que conforman el mobiliario, a la vez la organización del espacio y los materiales permite que se pueda ubicar de forma rápida el material y por ende su entrega sea ágil. Además en el trabajo se identifico como actividades que forman parte del Sistema de Almacenaje a la Recepción, Almacenaje y Distribución de materiales, actividades que...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7860
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.