Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7863
Título : Implementación de un FIREWALL en los equipos informáticos del Laboratorio de Instrumentación virtual del ITSA.
Autor: Analuisa Villacréz, Henry Jonny
Palabras clave : INSTRUMENTACIÓN VIRTUAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Analuisa Villacréz, Henry Jonny (2009). Implementación de un FIREWALL en los equipos informáticos del Laboratorio de Instrumentación virtual del ITSA. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: En la primera parte del proyecto, se hace referencia al surgimiento del problema debido a la falta de Optimización a los Recursos Informáticos en el Laboratorio de Instrumentación Virtual del ITSA, así como también de la importancia que tiene el Instituto a nivel educativo, razón por la cual todos sus talleres y laboratorios deben estar acorde con el avance tecnológico del día a día. También se habla de los objetivos generales y específicos, planteados para el desarrollo del Proyecto. En el Capítulo II, tenemos la investigación de campo no participante porque no formamos parte del lugar donde realizamos la indagación, además utilizamos la investigación bibliográfica documental, también se utilizó la investigación no experimental, como nivel de investigación se usó la descriptiva porque fue necesario conocer el sitio del problema a investigar. Como Universo, Población y Muestra, tenemos al ITSA, carrera de electrónica y a los 49 estudiantes encuestados. Dentro de los métodos y técnicas utilizamos el análisis, síntesis, observación documental, de campo, la encuesta. Para la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la observación y mediante la encuesta que se efectúo a los estudiantes de la carrera de electrónica; para procesar la información utilizamos el programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) mismo que nos permitió realizar la tabulación de los datos obtenidos de las encuestas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7863
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO782 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.