Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7869
Título : Manual de funciones y procedimientos de Directivos y Empleados del Sindicato de Choferes Profesionales de la MANÁ
Autor: Plúas Espinoza, Carolina Lezzeth
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2007
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Plúas Espinoza, Carolina Lezzeth (2007). Manual de funciones y procedimientos de Directivos y Empleados del Sindicato de Choferes Profesionales de la MANÁ. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El manual es un documento que brinda ayuda a toda institución, con el fin de proveer de información específica en cuanto a políticas, procedimientos, funciones, etc., que conciernen al empleado y directivos que se consideran necesarias para dar un fiel cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la empresa. Para un buen desempeño laboral el empleado, sea este nuevo o antiguo en la institución requiere disponer al alcance de sus manos todo tipo de información explícita en donde se exprese su nivel jerárquico, sus funciones y responsabilidades, el procedimiento lógico de las actividades que ejecutará entre otros ayudando que la adaptación laboral sea inmediata o mejorando la calidad del trabajo, sin pérdidas de tiempo y recursos. La tarea de elaborar manuales administrativos se considera como una función de mantener informado al empleado en cuanto a deseos como a cambios en las actitudes de la dirección superior, al delinear la estructura organizacional...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7869
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000097.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.