Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7892
Título : Manual de Funciones y Procedimientos para el Departamento de Idiomas
Autor: Chimbo Vizcaíno, Juan Rodrigo
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES
PROCESOS
PERSONAL
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Chimbo Vizcaíno, Juan Rodrigo (2005). Manual de Funciones y Procedimientos para el Departamento de Idiomas. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Dentro del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico se encuentra el Departamento de Idiomas que, fue creado a través del memorando No. 074-CR-d2-95 de fecha 18 de abril de 1995. Por medio de entrevistas directas con el personal que labora en el Centro de Idiomas, se determina que no existe un documento que sirva como guía de las funciones y procedimientos que desempeñan todos y cada uno de los integrantes que laboran en el mismo. Por esta razón es necesario elaborar un manual de funciones y procedimientos; un manual de funciones porque define con claridad las funciones del personal que labora dentro de esta sección evitando así que exista evasión de tareas y responsabilidades, y es de procedimientos porque definirá con claridad los procesos a seguir de parte de las personas que ocupan los diferentes cargos o puestos del Centro de Idiomas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7892
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO597,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.