Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7899
Título : Estudio e implementación de un sistema de comunicación VHF en el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Autor: Robalino Montero, Juan Andrés
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIÓN VHF
SISTEMA DE FLAPS
MANUAL DE MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : 2005
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Telemática.
Citación : Robalino Montero, Juan Andrés (2005). Estudio e implementación de un sistema de comunicación VHF en el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Telemática. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Al hablar de comunicaciones se dice que es una parte sustantiva en la vida de la humanidad pues sin comunicaciones no existen relaciones humanas e interpersonales. La comunicación es sustento de desarrollo de la sociedad moderna. El presente proyecto tiene por objetivo la implantación de un sistema de comunicación VHF que cubrirá los requerimientos de comunicación entre el personal del Ala Nº 12 y el I. T. S. A. en tiempos de contingencia y en tiempos de paz. Constituye en un factor de seguridad importante en el I. T. S. A. ya que en la actualidad las comunicaciones avanzan a pasos agigantados siendo indispensable poseer un sistema de comunicación en muy buenas condiciones para satisfacer las necesidades de la institución y sus miembros. Esperando que con este estudio se concienticé al instituto sobre la importancia de dotar permanentemente de equipos y materiales de comunicación avanzada a sus miembros para cubrir múltiples necesidades que posee la institución, debido al avance gigantesco de la tecnología se debe tener en cuenta la preparación y capacitación constante de su personal en este campo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7899
Aparece en las colecciones: Carrera de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T- ESPE-ITSA-000104.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.