Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7902
Titel: Habilitación del banco de comprobación de accesorios hidráulicos para aviación de la DEGEM SYSTEM ubicado en el laboratorio de hidráulica básica del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Autor(en): Mariño Rivera, Christian José
Stichwörter: ACCESORIOS HIDRÁULICOS
HIDRÁULICA DE AVIONES
DATOS FÍSICOS, DESCRIPTIVOS
COMPONENTES PRINCIPALES
Erscheinungsdatum: 2003
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mecánica Aeronáutica con Mención en Aviones.
Zitierform: Mariño Rivera, Christian José (2003). Habilitación del banco de comprobación de accesorios hidráulicos para aviación de la DEGEM SYSTEM ubicado en el laboratorio de hidráulica básica del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Mecánica Aeronáutica con Mencion en Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: Este proyecto contiene toda la información necesaria sobre la habilitación del banco de comprobación de accesorios hidráulicos para aviación de la DEGEM SYSTEM I.A.I. N/P 191.8228.00.00, en el que se abarca todos los pasos y procedimientos que se llevaron a cabo para que esta herramienta vuelva a su estado operativo. También se encontrará especificaciones referentes a sus datos físicos, descriptivos, circuitos esquemáticos, componentes principales, y todas las instrucciones necesarias para su operación, mantenimiento y las guías prácticas para el uso de este equipo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7902
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000143.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.