Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7905
Título : Análisis de factibilidad de la creación de una Agencia Turística de aventura en la Ciudad del PUYO
Autor: Estrella Mejía, Edison Marcelo
Palabras clave : TURISMO
BIODIVERSIDAD
FACTIBILIDAD
REGIONES
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Logística y Transporte.
Citación : Estrella Mejía, Edison Marcelo (2010). Análisis de factibilidad de la creación de una Agencia Turística de aventura en la Ciudad del PUYO. Carrera de Logística y Transporte. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El turismo es una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo y las ofertas son infinitas. La biodiversidad, es una necesidad de turismo; puede ser plenamente ofertada y satisfecha en el Ecuador, ya que el país está entre los diecisiete países con mayor mega diversidad del planeta, debido a que en su territorio se encuentra gran variedad de regiones naturales como son: florestas selváticas, costas tropicales, cordilleras montañosas, confluencia de corrientes marinas frías y cálidas. Puyo al ubicarse como una de las puertas de ingreso a la selva amazónica ya tiene sus características de clima, temperatura, así como zonas ampliamente despobladas, por la espesura de la selva, lugar a donde se han retirado tribus que no ven con buenos ojos su integración a la modernidad, es el caso específico de los jibaros, quienes rechazan todo contacto externo y se obstinan en ubicarse fuera de los confines civilizados...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7905
Aparece en las colecciones: Carrera de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.