Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7928
Título : Implementación de un módulo didáctico de transformador trifásico elevador para el laboratorio de máquinas y control industrial del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, y elaboración de guías de laboratorio.
Autor: Calo Catota, Edwin Vinicio
Palabras clave : TRANSFORMADOR TRIFÁSICO
GUÍAS DE LABORATORIO
Fecha de publicación : 2010
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Calo Catota Edwin Vinicio (2010). Implementación de un módulo didáctico de transformador trifásico elevador para el laboratorio de máquinas y control industrial del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, y elaboración de guías de laboratorio. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: La implementación de un módulo didáctico de transformador trifásico elevador, tiene como objetivo ser un aporte en el fortalecimiento de la educación del Instituto Tecnológico superior Aeronáutico, entregado a la sociedad profesionales con conocimientos teórico ¿ prácticos sólidos, capaces de aportar con soluciones con los diversos problemas inmersos en el campo laboral. El modulo didáctico está conformado principalmente por tres transformadores monofásicos, con los cuales se llevarán a cabo las conexiones: delta-delta-estrella y estrella-estrella, además de utilizarlo para el funcionamiento de un motor trifásico. Es importante resaltar que para el desarrollo de las prácticas, se incluyen las respectivas guías de laboratorio con sus diagramas de conexión...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7928
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.