Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8083
Título : Artículo Cinetífico - Propuesta de un plan para el aprovechamiento del recurso hídrico en la microcuenca del río pomacocho, cantón Alausí, provincia de Chimborazo.
Autor: Ortega Ordoñez, Carlos Francisco
Saavedra Proaño, Maritza Alexandra
Palabras clave : MODELACIÓN
CALIDAD DE AGUA
IMÁGENES SATELITALES
MICROCUENCA
Fecha de publicación : Dec-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Ortega Ordoñez, Carlos Francisco y Saavedra Proaño, Maritza Alexandra (2013). Propuesta de un plan para el aprovechamiento del recurso hídrico en la microcuenca del río pomacocho, cantón Alausí, provincia de Chimborazo. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene por objetivo establecer la Propuesta de un plan para el aprovechamiento del recurso hídrico para la microcuenca del río Pomacocho, el cual forma parte de la Propuesta técnica de manejo de subcuencas hídricas y caracterización territorial ambiental, considerando el paisaje cultural andino y el desarrollo socioeconómico de la Parroquia Achupallas, Cantón Alausí, Provincia de Chimborazo, la misma que es desarrollada por la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH)...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8083
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GMA-ESPE-047749.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO588,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.