Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8106
Título : Artículo Científico - Sistema de información académico para la Escuela de Cocina Cuissine que ayude a tener un buen control y seguimiento del área académica.
Director(es): Jacho, Nancy
Montaluisa, Javier
Autor: Moscoso Calvopiña, Luis Aníbal
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADÉMICO
SISTEMAS INFORMÁTICOS
CONTROL DE INFORMACIÓN
SISTEMAS ESCOLÁSTICOS
ESCUELA DE COCINA CUISSINE
Fecha de publicación : Mar-2013
Editorial: SISTEMAS / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Moscoso Calvopiña, Luis Aníbal (2013). Sistema de información académico para la Escuela de Cocina Cuissine que ayude a tener un buen control y seguimiento del área académica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En este artículo se presenta la experiencia del desarrollo de un sistema de información académico, utilizando la metodología de modelado RUP, y un diseño orientado a objetos. Se presentan las características principales y los beneficios de esta propuesta de desarrollo de software orientado a la web. El principal problema que han acarreado los sistemas web a lo largo de los años es la falta de enfoque, sobre el proceso que se debe manejar durante el desarrollo de éste. La metodología que se explicara a lo largo del presente artículo es RUP (Rational Unified Process), esta metodología es uno de los procesos más generales de los existentes actualmente, ya que en realidad está pensado para adaptarse a cualquier tipo de proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8106
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-SII-0129.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO149,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.