Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8108
Titel: Auditoría financiera y de gestión aplicada a la Junta Parroquial Rural San José de Poaló, para evaluar el cumplimiento de sus fines y el mejoramiento de los procesos administrativos durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 diciembre del 2009 y el 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
Autor(en): Herrera Cajamarca, Mariel Patricia
Stichwörter: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
INGENIERÍA FINANCIERA
JUNTAS PARROQUIALES - CONTROL INTERNO
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Herrera Cajamarca, Mariel Patricia (2012). Auditoría financiera y de gestión aplicada a la Junta Parroquial Rural San José de Poaló, para evaluar el cumplimiento de sus fines y el mejoramiento de los procesos administrativos durante el período comprendido entre el 1 de enero al 31 diciembre del 2009 y el 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: CAPITULO I En este capítulo se da a conocer sobre los aspectos generales de la Junta Parroquial, que es la institución en donde se realizó las auditorías, las mismas que permitieron evaluar el grado de economía, eficiencia y eficacia en la utilización de los recursos financieros de la Institución y por ende así se obtuvo conocimientos sobre los balances y su presentación razonable de la situación financiera. CAPITULO II Para este capítulo se realizaron varias investigaciones sobre el marco teórico de la auditoría financiera, la misma que será de mucha ayuda al momento de realizar esta auditoría a la Institución. CAPITULO III En este capítulo se investigo sobre la auditoría de gestión, siendo un tema de importancia ya que se debe conocer algo de la historia y bajo este contexto empezar a realizar la auditoría de gestión en la Junta Parroquial Rural San José de Poaló. CAPITULO IV En el cuarto capítulo se desarrollo la metodología para la auditoría financiera la misma que fue de mucha ayuda al momento de la práctica. CAPITULO V En este capítulo se redacto la metodología para la auditoría de gestión ya que esta requiere de un proceso previo de identificación de herramientas y condiciones necesarias que hagan viable su desarrollo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8108
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DT-ESPEL-0976.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-0976.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.