Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8114
Titel: Diseño y construcción de un elevador para vehículos de hasta tres toneladas a partir de material reciclado provisto por la empresa Petrobell inc. operadora en el campo Tigüino
Autor(en): Morales Caranqui, Edwin Efraín
Manjarrés, Felix, Dir.
Stichwörter: ELEVADORES CON MATERIAL RECICLADO
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
ELEVADORES DE VEHÍCULOS - DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
Erscheinungsdatum: Apr-2014
Herausgeber: LATACUNGA/ESPEL/2014
Zitierform: Morales Caranqui Edwin Efraín. (2014). Diseño y construcción de un elevador para vehículos de hasta tres toneladas a partir de material reciclado provisto por la empresa Petrobell inc. operadora en el campo Tigüino. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto tiene como objetivo el diseño y la construcción de un elevador mecánico para vehículos de hasta tres toneladas de capacidad a partir de material provisto por la empresa Petrobell Inc. Grantmining S.A., que ayude a mejorar la productividad en los mantenimientos preventivos y correctivos que efectúa la empresa en el parque automotor mencionado. El elevador mecánico está estructurado, en tres columnas que se unen mediante tubería y adoptan una forma triangular en la parte superior, cada una de las columnas se encuentra fijas al suelo mediante placas base y pernos de anclaje, favoreciendo así en la rigidez, estabilidad y el reparto de cargas del elevador mecánico en su operación a plena carga previo análisis por softwares. El sistema de elevación lo constituye un conjunto de brazos de estabilización, que se fijan en los largueros del vehículo, usan como guía dos columnas principales de la estructura, quedando la tercera como un apoyo entre estas dos; para efectuar la secuencia de acenso y descenso del conjunto de elevación se implementó elementos de izaje y cables de acero de alta resistencia que son accionados por un motor de corriente continua aumentando la eficacia y seguridad en el sistema.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8114
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PAPER ELEVADOR DE VEHÍCULOS.pdfAC-ESPEL-MAI-0457649,32 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
TESIS ELEVADOR DE VEHÍCULOS.pdfT-ESPEL-MAI-0457-P5,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
ELEVADOR DE VEHÍCULOS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.