Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8143
Título : Implementación de la metodología 5s para mejorar los tiempos de instalación y mantenimiento de equipos de transporte refrigerado, de la Empresa Cora Refrigeración CÍA. LTDA.
Autor: Tonato Castelo, María Del Carmen
Palabras clave : EMPRESA CORA REFRIGERACIÓN CÍA. LTDA
TIEMPOS DE INSTALACIÓN
METODOLOGÍA 5S
TRANSPORTE REFRIGERADO
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad
Citación : Tonato Castelo, María Del Carmen (2013). Implementación de la metodología 5s para mejorar los tiempos de instalación y mantenimiento de equipos de transporte refrigerado, de la Empresa Cora Refrigeración CÍA. LTDA. Maestría En Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Cora Refrigeración Cía. Ltda, es una empresa que cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado, el mismo que le ha ayudado a mantener procesos estandarizados, sin embargo, en el diagnóstico realizado se encontraron demoras en la instalación y mantenimiento de equipos de transporte refrigerado, siendo una de las principales causas la falta de organización y limpieza en las áreas de Bodega y Eurofrigo. Con relación al problema mencionado, se ejecutó el presente proyecto de implementación de la metodología de 5S, cuyas palabras japonesas significan: Seiri (Clasificar), Seiton (Ordenar), Seiso (Limpiar), Seiketsu (Estandarizar) y Shitsuke (Disciplina), en las áreas de Bodega y Eurofrigo, con el objetivo de mejorar los tiempos de instalación y mantenimiento de equipos de transporte refrigerado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8143
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047678-D.pptDEFENSA DE TESIS23,48 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047678-R.pdfRESUMEN141,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.