Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZúñiga Tello, Marcelo Javier-
dc.contributor.authorParedes Lozano, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2014-05-26T13:55:44Z-
dc.date.available2014-05-26T13:55:44Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.citationZuñiga Tello, MArcelo JAvier y PAredes Lozano, Miguel Angel (2013). Análisis del desempeño docente y su influencia en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes del primer año militar del curso de Aspirantes a Soldados, promoción 2012-2014, en la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa. Propuesta alternativa. Diplomado Superior en Gestión para el Aprendizaje Universitario. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047461-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8223-
dc.description.abstractEl desempeño docente en el aula es un factor determinante para lograr un aprendizaje significativo y duradero en los estudiantes. De allí que es imperativo que se realice un análisis al desempeño de los maestros para llegar a determinar las falencias y dificultades que se presentan durante el desarrollo de las actividades académica, esto con la finalidad de proponer un plan de capacitación que contribuya de manera significativa a mejorar la labor docente y sobre todo lograr que el proceso de interaprendizaje se desarrolle de manera activa y participativa, teniendo como ejes la investigación y el trabajo en equipo, aspectos que no solo facilitan un ambiente propicio para aprender, sino que permiten elevar la calidad educativa en la institución. Para obtener la información se aplicó encuestas al personal docente y estudiantes; obteniéndose como resultado que es necesario mejorar el desempeño de los docentes; por lo tanto se propone un plan de capacitación en diferentes temáticas cuyo propósito fundamental es mejorar su desempeño y de esta manera propiciar un ambiente óptimo para el desarrollo del proceso de interaprendizaje...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Diplomado Superior en Gestión para el Aprendizaje Universitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del desempeño docente y su influencia en el proceso de interaprendizaje de los estudiantes del primer año militar del curso de Aspirantes a Soldados, promoción 2012-2014, en la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa. Propuesta alternativaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047461.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO840,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.