Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8238
Título : | Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo cognitivo de los niños /as de 4 a 5 años del Centro Infantil particular Ruben Darío. Lineamiento Alternativo |
Autor: | Bolaños Grijalva, Johana Patricia |
Palabras clave : | ESTIMULACIÓN TEMPRANA EDUCACIÓN DE NIÑOS DESTREZAS COGNITIVAS DESARROLLO INFANTIL |
Fecha de publicación : | mar-2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil |
Citación : | Bolaños Grijalva, Johana Patricia (2014). Influencia de la estimulación temprana en el desarrollo cognitivo de los niños /as de 4 a 5 años del Centro Infantil particular Ruben Darío. Lineamiento Alternativo. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | El trabajo de tesis tiene como objetivo resaltar la importancia de la influencia de la Estimulación Temprana en el Desarrollo Cognitivo de los niños y niñas de 4 a 5 años, la investigación se realizó en el Centro Infantil Particular Rubén Darío, ubicado en la ciudad de Quito, provincia Pichincha. Las técnicas aplicadas para la investigación fueron la entrevista dirigida a la Directora del Centro Infantil, encuestas a las maestras parvularias y la guía de observación aplicada a los niños y niñas de 4 a 5 años, permitiendo evaluar sus habilidades y destrezas cognitivas..... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8238 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-047838.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047838-R.pdf | RESUMEN | 73,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047838-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 3,95 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.