Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8251
Título : Análisis del servicio de transporte turístico de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, y su incidencia en la agenciación y operación de paquetes turísticos.
Autor: Jiménez Trujillo, Andrea Vanessa
Palabras clave : PAQUETES TURÍSTICOS
AMBATO - TRANSPORTE TURÍSTICO
TURISTAS - MOVILIZACIÓN Y TRANSPORTE
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Jiménez Trujillo, Andrea Vanessa (2014). Análisis del servicio de transporte turístico de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, y su incidencia en la agenciación y operación de paquetes turísticos. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El cantón Ambato es un importante centro comercial y turístico de la región centro-norte del país considerado como un sitio estratégico para las salidas a los diferentes puntos turísticos que tiene la provincia de Tungurahua por esta razón es necesario que los servicios de los prestadores turísticos sobre todo las agencias de viajes y el transporte turístico hagan un buen equipo para de esta manera puedan cumplir las expectativas del turista. El transporte turístico en la actualidad tiene gran afluencia en la satisfacción de los visitantes al cantón Ambato y por medio de esta investigación se podrá detectar las falencias que este servicio posee y así ser útil para la toma de decisiones en el proceso de mejoramiento del servicio de transporte turístico para que los turistas se sientan satisfechos y fascinados con todo lo que el cantón ofrece tanto en su encanto cultural y la calidez de su gente...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8251
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0011-P.pdfPRESENTACIÓN4,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ITH-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.