Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8270
Título : Impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el cantón Latacunga del período 2010-2013.
Autor: Robalino Jácome, Mayra Raquel
Palabras clave : INDUSTRIA TEXTIL
IMPACTO SOCIOECONÓMICO
MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Robalino Jácome, Mayra Raquel (2014). Impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el cantón Latacunga del período 2010-2013. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. Maestría en Gestión de Empresas. Mención Pequeñas y Medianas Empresas.ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación planteado para evaluar el impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el Cantón Latacunga del periodo 2010 - 2013, se lo ha ejecutado con el fin de identificar como la carencia de financiamiento y la limitada capacitación ha generado efectos en sector industrial, sin embargo también se ha buscado detectar las necesidades del usuario de la industria textil del cantón de Latacunga, y cuál es la influencia en el desarrollo económico. Para la ejecución de la investigación se ha planteado la hipótesis enfocada en el impacto que podrían generar en las microempresas del cantón tanto económicamente como socialmente. Y siendo la base del proyecto el trabajo de investigación se ha planteado una metodología cualitativa buscando la comprensión del comportamiento empresarial textilero identificando la problemática y fenómenos que han intervenido en la misma. También se aplicó el enfoque cuantitativo con el que se evaluó las condiciones actuales de los usuarios de la industria textil del cantón Latacunga, investigando gustos, preferencias y consumo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8270
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAE-0066.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAE-0066-P.pdfPRESENTACIÓN385,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.