Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8271
Título : Artículo Científico - Impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el cantón Latacunga del período 2010-2013.
Autor: Robalino Jácome, Mayra Raquel
Palabras clave : INDUSTRIA TEXTIL
IMPACTO SOCIOECONÓMICO
MICROEMPRESAS
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: MAESTRÍA / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Robalino Jácome, Mayra Raquel (2014). Impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el cantón Latacunga del período 2010-2013. Vicerrectorado de Vinculación y Extensión. Dirección de Posgrados. Maestría en Gestión de Empresas. Mención Pequeñas y Medianas Empresas.ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación planteado para evaluar el impacto socioeconómico de los microempresarios textileros en el Cantón Latacunga del periodo 2010 - 2013, se lo ha ejecutado con el fin de identificar como la carencia de financiamiento y la limitada capacitación ha generado efectos en sector industrial, sin embargo también se ha buscado detectar las necesidades del usuario de la industria textil del cantón de Latacunga, y cuál es la influencia en el desarrollo económico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8271
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAE-0066.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO311,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.